Hay un trabajador de baja, pero está mintiendo!

Es muy habitual contratar los servicios de un Detective Privado para conocer el alcance real de la baja médica de un trabajador y saber si verdaderamente está en casa o de fiesta,  pero hay muchas más causas de despido, como la falta de rendimiento, el incumplimiento de horario, actos vandálicos...

Qué hace mi socio? y los comerciales, a qué se dedican?

Son preguntas que los empresarios y autónomos se hacen muy a menudo cuando sospechan que las cosas no van bien. Es aquí cuando podemos ayudarte con nuestros informes, que te permitirán tener información sobre las cosas que pasan, competencias desleales, desvió de contratos, desaparición de material, mercancías, perdida de clientes... cual es tu caso?

!Quién me roba en el trabajo!

Podemos darte soluciones técnicas, legales y efectivas para detectar el robo interno y proceder al despido.

Tener información y saber la verdad es lo principal.


Qué hacemos nosotros?

Muy sencillo, llámanos y cuéntanos, de manera absolutamente confidencial, en qué podemos ayudarte.
Analizaremos tu caso y elegiremos contigo el mejor momento para realizar la investigación, te facilitaremos un presupuesto y te daremos algunos consejos. Una vez terminada la investigación, tendrás un informe confidencial, fotografías, vídeo y documentos de todos los acontecimientos relevantes que te interesan... así de sencillo!
Tener la información apropiada puede ayudarte a ahorrarte dinero en indemnizaciones.

Cuanto te va a costar?

Lo menos posible, una vez hayamos hablado contigo te vamos a dar un presupuesto, con total transparencia, sin letra pequeña y sin sorpresas, pero además podemos ayudarte  poniendo a tu disposición todas las facilidades de pago disponibles. 


Poder ayudar a los demás es una gran virtud, habla con nosotros!

Siempre serás atendido por un Detective Privado titulado y con Licencia gubernativa habilitada por La Dirección General de la Policía.