Quiero investigar a un trabajador.

Es muy habitual contratar los servicios de un Detective Privado para conocer el alcance real de la baja de un trabajador y saber  verdaderamente si está en casa, trabajando en otro lugar o simplemente de ocio,  pero hay muchas más causas de despido, como la falta de rendimiento o absentismo, el incumplimiento de horarios, actos vandálicos, abandono del puesto de trabajo injustificado, acoso a compañeros o cualquier otra falta muy grave recogida en los convenidos colectivos o estatutos de los trabajadores. Es aquí cuando podemos ayudarte con nuestros informes, que te permitirán tener información sobre las cosas que pasan.

Podemos darte soluciones técnicas, legales y efectivas para proceder al despido.

Tener información y saber la verdad es lo principal.



¿Qué hacemos nosotros?

Muy sencillo, llámanos y cuéntanos, de manera absolutamente confidencial, en qué podemos ayudarte.
Analizaremos tu caso y elegiremos contigo el mejor momento para realizar la investigación, te facilitaremos un presupuesto y te daremos algunos consejos. Una vez terminada la investigación, tendrás un informe confidencial, fotografías, vídeo y documentos de todos los acontecimientos relevantes que te interesan... así de sencillo!
Tener la información apropiada puede ayudarte a ahorrarte dinero en indemnizaciones.

¿Cuánto te va a costar?

Lo menos posible, después de hablar contigo te vamos a dar un presupuesto, con total transparencia, sin letra pequeña y sin sorpresas, pero además podemos ayudarte  poniendo a tu disposición todas las facilidades de pago disponibles. 


Poder ayudar a los demás es una gran virtud, habla con nosotros!


Siempre serás atendido por un Detective Privado titulado y con Licencia gubernativa habilitada por La Dirección General de la Policía.