¡Quiero investigar a un familiar!

Es frecuente contratar los servicios de un Detective para conocer ciertos aspectos de la vida de un familiar, bien sea el padre, la madre, un hijo, un hermano, una hermana o cualquier otro... Querer saber con quién se relaciona, en qué se gasta el dinero, investigar su pasado o averiguar las intenciones sobre un negocio. Son muchas las investigaciones que se generan en este apartado, ya que cada persona tiene sus propios motivos para investigar, pero todas coinciden en una cosa... quieren tener información y saber lo qué está pasando!


¿Qué hacemos nosotros?

Cuéntanos, de manera absolutamente confidencial, en qué podemos ayudarte. Analizaremos tu caso, te facilitaremos un presupuesto y te daremos algunos consejos. Una vez realizada la investigación, tendrás un informe confidencial, fotografías, vídeo y documentos de todos los acontecimientos relevantes que te interesan... ¡así de sencillo! Llámanos.
Tener información puede ayudarte a tomar la decisión correcta.

¿Cúanto te va a costar?

Lo menos posible, una vez hayamos hablado contigo te vamos a dar un presupuesto, con total transparencia, sin letra pequeña y sin sorpresas, pero además podemos ayudarte  poniendo a tu disposición todas las facilidades de pago disponibles. 
Poder ayudar a los demás es una gran virtud, habla con nosotros!



Siempre serás atendido por un Detective Privado titulado y con Licencia gubernativa habilitada por La Dirección General de la Policía.