Separación, divorcio... quiero modificar medidas, obtener la custodia de mis hijos!

Tenemos una gran experiencia en este tipo de investigaciones, dirigidas, principalmente, a modificar las medias de tu convenio para conseguir por ejemplo que el pago de la pensiones de alimentos aumente o disminuya,  obtener la custodia de tus hijos, recuperar el uso de tu vivienda o liquidar el bien, modificar el régimen de visitas, velar por el cumplimiento de las ordenes de alejamiento... pero hay muchas más cosas que puedes conseguir con nuestras investigaciones.

¡Te podemos a ayudar!

Extinción del uso de la vivienda familiar.

Sentencia nº 641/2018, de fecha 20 de noviembre de 2018, Sala de lo Civil del Tribunal Supremo.

Para resumir la sentencia diremos que después de un proceso largo, donde un señor con dos hijos demanda a su ex mujer con objeto de modificar las medidas de uso de la vivienda familiar otorgada a la misma por tener la custodia de los hijos menores y subsidiariamente también demanda una rebaja de la cantidad de dinero que tiene que abonar en concepto de pensión de alimentos para cada hijo, al demostrar que ésta convive con un tercero, es decir su actual pareja, de manera permanente y estable.
El TS considera que se produce una alteración sustancial de las circunstancias que permiten modificar las mediadas tomadas en su momento de manera que el uso de la vivienda familiar queda extinguido en el momento en el que ésta mujer vive con un tercero y es en este punto donde intervenimos nosotros... en acreditar que existe esta convivencia estable y permanente.


¿Qué hacemos nosotros?

Muy sencillo, llámanos y cuéntanos, de manera absolutamente confidencial, en qué podemos ayudarte. Analizaremos tu caso y elegiremos el mejor momento para realizar la investigación de manera totalmente discreta, te facilitaremos un presupuesto y te daremos algunos consejos. Una vez terminada, tendrás un informe confidencial, fotografías, vídeo y documentos de todos los acontecimientos relevantes que te interesan... así de sencillo!
Tener información puede ayudarte a tomar la decisión correcta.

¿Cuánto te va a costar?

Lo menos posible, después de hablar contigo te vamos a dar un presupuesto, con total transparencia, sin letra pequeña y sin sorpresas, pero además podemos ayudarte  poniendo a tu disposición todas las facilidades de pago disponibles. 
Poder ayudar a los demás es una gran virtud, habla con nosotros!



Siempre serás atendido por un Detective Privado titulado y con Licencia gubernativa habilitada por La Dirección General de la Policía.