¡Quiero localizar a una persona, un familiar, un fallecido!

 Es frecuente contratar los servicios de un Detective Privado para conocer el domicilio real de una persona desaparecida, saber cómo está, simplemente para conocer aspectos de su vida actual o

quizás necesites comunicar una citación judicial, una demanda,  un embargo o también tengas otra causa personal legítima para hacerlo.


Trabajaremos contigo para encontrarlo, codo con codo, con total transparencia y confidencialidad.

 Tener información y conocer la verdad es el objetivo.


¿Qué hacemos nosotros?

Muy sencillo, llámanos y cuéntanos, de manera absolutamente confidencial, en qué podemos ayudarte.
Analizaremos tu caso y elegiremos el mejor momento para realizar la investigación, te facilitaremos un presupuesto y te daremos algunos consejos. Una vez terminada la investigación, tendrás un informe confidencial, fotografías, vídeo y documentos de todos los acontecimientos relevantes que te interesan... así de sencillo!
Tener información puede ayudarte a tomar la decisión correcta.

¿Cuanto te va a costar?

Lo menos posible, una vez hayamos hablado contigo te vamos a dar un presupuesto, con total transparencia, sin letra pequeña y sin sorpresas, pero además podemos ayudarte  poniendo a tu disposición todas las facilidades de pago disponibles. 


Poder ayudar a los demás es una gran virtud, habla con nosotros!


Siempre serás atendido por un Detective Privado titulado y con Licencia gubernativa habilitada por La Dirección General de la Policía.