LANDA Servicios Personales.

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia de más de 17 años, ofreciendo desde siempre una amplia gama de servicios, aportando soluciones sencillas y facilitando un presupuesto adaptado a tus necesidades, ni más... ni menos!

Tanto si quieres que pasemos a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas, estaremos encantados de atenderte.

Infidelidades

Investigaciones encaminadas a
demostrar un hecho cuando tienes sospechas sobre la conducta de tu pareja. En LANDA Detectives te mantendremos informado en todo momento, actuando con total discreción y confidencialidad; comprometiéndonos a buscar la opción más adecuada.
20 años de experiencia nos avalan.

Separaciones 

Ponemos a tu disposición un completo pack de soluciones para cubrir todas las necesidades en las causas de separación y divorcio, como son los impagos en la pensión de alimentos, demostrar que tu ex pareja tiene ingresos,  recuperar la custodia de los hijos,  recuperar la vivienda, cumplir con el régimen de visitas... 

Somos expertos en pruebas judiciales, y si necesita un abogado consulte también nosotros.

Familiares

En LANDA Detectives desarrollamos multitud de investigaciones que les ayudarán a tomar decisiones o simplemente a solventar una situación, como es el caso las desapariciones de personas, vigilancia de los hijos, consumo de drogas, actos vandálicos en sus propiedades, fraudes, estafas, sectas, conductas sospechosas...
Buscaremos una solución adecuada.