Prevención y Control del Fraude

Desarrollamos soluciones  que cubren todo el espectro en la investigación del fraude, colaborando directamente con las Unidades Especiales de la Guardia Civil, Unidades Especiales en la Lucha Contra el Fraude de la Policía Nacional, Unidad Central de Seguridad Privada Sección de Detectives y Policía Local.


Investigación de Siniestros de Vehículos

No siempre los hechos suceden tal y como pensamos. Disponemos de una dilatada experiencia, avaladas por las sentencias favorables obtenidas a través de nuestros informes, que nos permiten detectar el fraude, así como la intencionalidad de los accidentes de tráfico.


Detección de Redes Organizadas

La experiencia adquirida con todos nuestro clientes y la intensa colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, nos permite adoptar un método de trabajo eficaz en la detección de redes organizadas dedicadas al aprovechamiento económico de las indemnizaciones soportadas por las Compañías Aseguradoras.


Investigación de Lesiones y Secuelas

Determinar la veracidad de las lesiones y ver el alcance que puede tener en la vida real es competencia exclusiva de los Detectives Privados. Somos expertos en la localización, seguimiento, vigilancia y obtención de grabaciones de los lesionados.